Los directores de "Avengers: Endgame" revalaron quien es el único actor que leyó el guion completo de la película. | Fuente: Marvel Studios

 "Avengers: Endgame" es una de las cinta más esperadas de la historia del cine y todos los días aparece nueva información sobre esta película que se perfila como una de las más taquilleras de la historia del cine.

Esta vez, los directores del filme, Joe y Anthony Russo revelaron quien es el único actor de "Avengers: Endgame" que leyó el guion completo de la película.

Como se sabe en la cuarta entrega de "Avengers: Engame" interactuan más de 15 superhérores del Universo Cinematográfico de Marvel, pero no todos han tenido acceso a todo el libreto de la cinta.

En una entrevista con Roten Tomatoes, los directores del filme revelaron que Robert Downey Jr. es "probablemente el único en leer el guion completo", debido a que el actor estuvo presente desde el primer día de grabación.

La decisión de solo entregarles a los actores los guiones de sus escenas y no el de toda la película nació luego de los incidentes que ocurrieron con Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Holland (Spider-Man) revelaran parte de la trama en "Infinity War".

"Parte de nuestra motivación para hacer eso es que solo quita mucha presión de la gente. Es difícil censurarse constantemente por lo que está diciendo, cómo habla. Estas películas son toda su vida, es todo lo que son. haciendo todo el día. La inclinación es hablar de ello. Por lo tanto, le quitamos mucha presión a las personas con solo decir: "Bueno, cuanto menos sabes, menos tienes que cuidarte", mencionaron los hermanos Russo.

"Avengers: Endgame" llega a la cartelera peruana el próximo jueves 25 de abril y tiene una duración de 3 horas y 2 minutos, incluidos los créditos.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?