Marvel Studios presentó nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" en Semana Santa. | Fuente: Marvel Studios

Marvel Studios no deja de sorprender a sus fans. Esta vez, el estudio realizador presentó un nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" en Semana Santa con nuevas imágenes de la esperada cinta.

Este nuevo avance presenta dos escenas nunca antes vistas en los tráileres ya presentados. En la primera se puede ver a Black Widow con el cabello teñido de rojo (como apareció en las dos primeras cintas de los Vengadores) entrenando con un saco de box.

La otra escena que no había sido presentada es en la que aparece Iron Man con su nueva armaduras al lado de Hawkeye y luciendo un nuevo escudo que, al parecer, utilizará en la batalla final contra Thanos.

Mira el nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" publicado en Semana Santa. | Fuente: Marvel Studios

Como se recuerda, en "Avengers: infinity War", los hermanos Russo, directores del filme, presentaron varias imágenes en los tráiles que no llegaron a salir en el metraje final de la película. Por esa razón, los fans de MCU toman con precaución lo revelado en los avances.

"Avengers: Endgame" llega a la cartelera peruana el próximo jueves 25 de abril y tiene una duración de 3 horas y 2 minutos, incluidos los créditos.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

¿Qué opinas?