En redes sociales viene circulando una imagen que muestra el enfrentamiento entra Thanos y Capitana Marvel. | Fuente: Composición

"Avengers: Endgame" es la película más esperada por los fanáticos de Marvel, debido a que presentará el mayor crossover de superhéroes de la franquicia en un filme.

La cinta llegará a los cines el próximo 25 de abril y en redes sociales no dejan de circular filtraciones y teorías sobre la trama de "Avengers: Endgame".

Esta vez, se ha filtrado una imagen del enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel. En la foto se puede ver al titán loco con una armadura y un arma muy similares a los que se han revelado en la línea de juguetes oficial de la película.

 

Esta es la imagen que viene circulando en redes sociales. | Fuente: Twitter

En la imagen también se puede ver a Thanos sujetando a Capitana Marvel del cuello, y esto hace suponer a los diversos usuarios en redes sociales, que los Avengers sufrirán más de la cuenta para vencer al titán loco.

Como se recuerda, Capitana Marvel se sumará al equipo de los Vengadores en "Avengers: Endgame" y supuestamente será una de las armas secretas de los superhéroes para revertir los sucesos de "Inifinity War".

¿Qué opinas?