Las visiones de "Avengers: Age of Ultron" que se hicieron realidad en el UCM.

| Fuente: Captura de pantalla

Scarlet Witch trató de detener a Tony Stark cuando intentaba acercarse al centro en la base de H.Y.D.R.A. en Sokovia. Por eso, la Bruja Escarlata quiso detenerlo con una pesadilla/visión donde Iron Man pudo ver a sus compañeros muertos y, al lado del Capitán América, vio su escudo roto, cosa que era imposible de destruir ya que está hecho de vibranio. La respuesta llegó en “Avengers: Endgame” cuando Thanos sí lo rompió con una espada. Sin embargo, como Steve retrocedió en el tiempo, se quedó en el pasado.

| Fuente: Captura de pantalla

Cuando Tony Stark vio a sus compañeros muertos, se pudo notar el cadáver de la Viuda Negra. Ella fue la única que murió verdaderamente antes de la pelea con Thanos porque se sacrificó para obtener la Piedra del Alma. A pesar de que Hulk no pudo resucitarla con el chasquido, se sabe que Black Widow tendrá su película en el UCM, ambientada antes de la guerra con Thanos.

| Fuente: Captura de pantalla

La pesadilla/visión de Tony Stark también desató una invasión alienígena masiva. En “Avengers: Endgame”, Thanos llega con la Orden Negra y los ejércitos de Chitauri, Outriders y Sakaarans. Esto generó desesperación ya que se requería toda la ayuda posible.

| Fuente: Captura de pantalla

La Bruja Escarlata pudo llegar a todos los Avengers menos a Ojo de Halcón ya que recibió una dosis de control mental. La visión del Capitán América se llevó a cabo en una celebración al fin de la guerra donde se reencontró con sus compañeros. Además, vio a Peggy Carter con quien se puso a bailar. La toma final es la de él y su novia bailando en su casa.

| Fuente: Captura de pantalla

En "Thor: Ragnarok" se vio el rayo que recorría por el cuerpo de Thor y no a través de Mjolnir, fue la visión más importante ya que vislumbró las Piedras Infinitas. Después tuvo el hacha Stormbreaker lo que le permitió tener un poder más grande con los rayos.

| Fuente: Captura de pantalla

Las visiones que tenía Thor no solo se trataba de los rayos, también de la destrucción de Asgard. Hela, su hermana, fue asesinada, y a pesar de que Thor llevó a toda su gente a la Tierra en una nave espacial, su hogar se destruyó completamente. Thanos interceptó la nave y mató a la mitad de las personas, incluyendo a Loki.

| Fuente: Captura de pantalla
¿Qué opinas?