A casi un mes del estreno de
A casi un mes del estreno de "Avengers: Endgame", los Vengadores ayudan a incrementar las ansias por la esperada cinta de Marvel. | Fuente: Marvel Studios

A casi un mes del estreno de "Avengers: Endgame", los Vengadores ayudan a incrementar las ansias por la esperada cinta de Marvel. Esta vez, Jeremy Renner, quien da vida a Hawkeye en la saga de superhéroes, compartió una fotografía junto a Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johannsson), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo).

Lo más curioso es el mensaje de "amenaza" que acompaña la fotografía: "Querido Thanos, estamos yendo por ti. Atentamente, los seis Avengers".

ESCENAS QUE NO APARECERÁN EN LA CINTA

Joe y Anthony Russo lo volvieron hacer. En su primer tráiler, los directores de "Avengers: Endgame" han presentado imágenes y escenas que no saldrán en la película, tal como lo hicieron en los avances de “Infinity War”.

Fue el mismo Joe Russo quien confirmó esta noticia para evitar que la trama de la esperada película se filtre antes de tiempo.

"Lo más importante para nosotros es preservar la sorpresa en la narrativa. Recuerdo ver 'Star Wars: El imperio contraataca' en su estreno y me impactó profundamente debido a que no sabía nada de la historia antes de verla. Queremos replicar esa experiencia", dijo el director a la revista “Empire”.