Jon Bernthal regresa en el papel de Frank Castle en una segunda entrega de la serie. | Fuente: Netflix

Luego de una serie de cancelaciones de los contenidos de Marvel TV y Netflix, la gigante del streaming por fin trajo una buena noticia. "The Punisher" presentó el primer teaser de su segunda temporada, que llegará en el 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la serie mostró una animación en la que se ve el logo de Frank Castle (Jon Bernthal) y el número dos, con el mensaje "Muy pronto". 

Se sabe que esta serie terminó su proceso de rodaje hace algunos meses y las primeras filtraciones dejaron ver escenas cargadas de acción y violencia.

 

Los primeros adelantos apuntan a que el villano de esta temporada a Billy Russo (Ben Barnes), quien regresará como el villano Jigsaw. Además, se confirmaron a los personajes Dinah Madani (Amber Rose Revah) y Curtis Hoyle (Jason R. Moore).

Annette O'Toole y Corbin Bernsen se unen al elenco como Eliza y Anderson Schultz, respectivamente. Asimismo, Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, Floriana Lima a Krista Dumont y Josh Stewart a John Pilgrim.

Lo que aún no se ha podido confirmar es si esta será la última temporada de “The Punisher”, luego de que se anunciaron las cancelaciones de “Daredevil”, “Iron Fist” y “Luke Cage”.

Este es el primer teaser de la serie. | Fuente: Marvel
¿Qué opinas?