"Avengers: Endgame" rompe récords de preventa de entradas en América Latina. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" es la película más esperada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y esta expectativa se refleja en sus increíbles números en la taquilla.

La cuarta entrega de los Vengadores batió el récord de 5 millones de entradas vendidas en preventa en América Latina y ya recauda 23 millones de dólares en taquilla en la región sin siquiera haberse estrenado.

Las entradas para "Avengers: Endgame", que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico de superhérores sin precedentes, ya pueden ser adquiridas en cada cadena de exhibición. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

SOBRE LA PELÍCULA

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a los superhéroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en "Avengers: Endgame". La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

"Avengers: Endgame" es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guion es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

"Avengers: Endgame", de Marvel Studios, estrena en cines de Latinoamérica a partir del 25 de abril.

¿Qué opinas?