"Avengers: Endgame" | Se reveló para qué sirven los nuevos trajes de los Vengadores

Una línea de juguetes oficial de "Avengers: Endgame" reveló para que sirven los nuevos trajes que lucen los Vengadores en último tráiler de la película y con los que planean detener a Thanos. ALERTA DE SPOILERS.

Línea de juguetes reveló para que sirven los nuevos trajes de los Vengadores. | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" será el crossover más ambicioso de los superhéroes de Marvel en el cine y por este motivo no deja de aparecer contenido relacionado con la esperada película.

Esta vez, la línea de juguetes Lego reveló para qué sirven los nuevos trajes que lucen los Vengadores en el tráiler de la secuela de "Infinity War".

ALERTA PELIGRO DE SPOILERS

La reconocida marca de juguetes armables confirmó que estos trajes se llaman: Advanced Tech Suits. Además, revelaron que no fueron creados por Tony Stark, sino por Hank Pym, quien fue el primer Ant-Man.

Los Advanced Tech Suits fueron diseñados para viajar por el Reino Cuántico, lo cual refuerza la teoría que los Vengadores recurrirán a viajes en el tiempo a través de distintos universo con la finalidad de detener a Thanos.

Como se recuerda, Doctor Strange habló de esta posibilidad en "Inifnity War" y esta podría ser la razón por la que Nébula y Tony Stark también aparecen con estos trajes.

"Avengers: Endgame" llegará a los cines el próximo jueves 26 de abril y con ella culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué opinas?