La película de Marvel sigue sumando espectadores y el feriado por Día del Trabajador fue la oportunidad perfecta para que más peruanos vayan a verla.
"Avengers: Infinity War" estrenó hace una semana y sigue sumando espectadores. Luego de tener el debut más auspicioso y el mejor fin de semana de nuestra historia, ahora se alista por un nuevo récord: ser la película más taquillera en el Perú.
El tuitero y periodista cinematográfico Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) compartió las cifras en su perfil de Twitter: Más de un millón y medio de peruanos han visto ─y algunos hasta en dos o tres ocasiones─ la cinta de Marvel.
FIEBRE POR AVENGERS
En nuestro país, el furor por los Vengadores llegó hasta la Ciudad Imperial. El parque ecológico Los Humedales de Huasao, ubicado en el distrito de Oropesa, en Cusco, incluyó entre sus atracciones varias réplicas de Groot, popular personaje de filmes de Marvel como "Guardianes de la Galaxia" y "Avengers: Infinity War".
Incluso el director de la cinta, James Gunn compartió un tuit bastante emocionado en el que cuenta a sus seguidores que en nuestro país se le rinde homenaje a los personajes de "Guardianes de la Galaxia".
Video recomendado
Comparte esta noticia