“Avengers Infinity War”: Directores omitieron la historia de Thanos en el filme

Los hermanos Russo explicaron por qué no explorarán a fondo los orígenes del villano de la cinta cumbre de Marvel Studios.
El Titán Loco llegará a la tierra para reunir las Gemas del Infinito y convertirse en el ser más poderoso del Universo. | Fuente: Marvel Studios

Faltan pocos días estreno de “Avengers Infinity War”, filme en el que el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Panther y compañía intentarán defender la tierra de Thanos, el poderoso villano de este filme que intenta hacerse con las Gemas del Infinito.

Precisamente, uno de los mayores intereses de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel era conocer más detalles del origen del Titán Loco. Un tema que, al parecer, fue desestimado por los directores del filme.

En entrevista con "Total Film", los hermanos Joe y Anthony Russo revelaron que la historia de Thanos tuvo que ser cortada de esta película debido a la falta de tiempo.

“Habíamos considerado mostrar la historia de sus orígenes, pero sentimos que no era necesario para la cinta”, señaló Anthony Russo. Pese a ello, aclaró que “Avengers Infinity War” sí será “narrada desde el punto de vista de Thanos”.

Hasta el momento, los avances presentados por Marvel solo nos han mostrado un flashback en el que el Titán Loco se encuentra con Gamora, cuando ella aún era una niña, y la adopta para convertirla en su hija y guerrera.

Marvel Studios' "Avengers: Infinity War" - Chant

Where will you be when it all ends? See Marvel Studios' "Avengers: Infinity War" in theaters April 27. Get tickets now: http://www.fandango.com/infinitywar

Publicado por Iron Man en sábado, 7 de abril de 2018

SU HISTORIA

Hace algunos meses, Kevin Feige decidió contar al público algunos detalles sobre la vida de Thanos. “Es de un planeta llamado Titán que ya no existe, debido a una situación que él pudo ayudar a prevenir, pero que no se lo permitieron”, contó el presidente de Marvel Studios.

“Lo que temía sucedió y todos en su planeta, básicamente se extinguieron. Él juró no dejar que eso volviera a suceder, cree que ver que el universo se está arruinando, cree ver que la vida está expandiéndose sin control y que eso traerá la ruina”, agregó.

¿Qué opinas?