“Avengers Infinity War”: Hermanos Russo revelan trama de “Avengers 4”

Los hermanos Russo hablaron de los planes que tienen para la película que se estrenará el próximo año.
"Avengers 4" continuará la historia que inició en "Capitán América: Soldado de Invierno" | Fuente: Marvel Studios

La historia narrada en el Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de casi 20 películas no tendrá su desenlace en “Avengers: Infinity War” como muchos piensan, sino en “Avengers 4”, cinta que aún no cuenta con nombre oficial pero que se estrenará en el 2019.

La entrega final de la Fase 4 de Marvel Studios ya fue rodada y solo la producción y el elenco saben qué es lo que sucederá en esta historia. Sin embargo, los directores Anthony y Joe Russo decidieron darnos un adelanto de su trama.

En una entrevista con el portal “Spin 1038”, los cineastas revelaron que “Avengers 4” culminará la historia que iniciaron en “Capitán América: Soldado de Invierno”.

 

“Lo que empezamos en 'Soldado de Invierno', termina en 'Vengadores 4', una historia con un arco muy personal para nosotros”, señalaron. “Para nosotros, era un desafío contar la historia y ponerle fin a ese trabajo que comenzamos en “Soldado de Invierno” como guionistas”.

Ellos confesaron que cuando empezaron el guion de “Soldado de Invierno” fue una incertidumbre para ambos. “El recibimiento que tuvo la película ha sido una confirmación para Joe y para mí que debemos seguir nuestros instintos y nuestra pasión por lo que hacemos”, apuntó Anthony.

Esta organización habría estado infiltrada en todo el mundo desde la Segunda Guerra Mundial. | Fuente: Marvel

HYDRA

Como podemos recordar, esta trama explora la infiltración de la organización terrorista HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D. y todo el mundo, lo que hace perder la fe del Capitán América en las políticas de los Estados Unidos y las Naciones Unidas.

Además, revela los experimentos que este grupo realizó con el Soldado de Invierno (Buck Burnes), la Bruja Escarlata y Quicksilver, para poder dotarlos de poderes y convertirlos en sus armas.

Todo parece indicar que la cinta que culminará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel volverá a abordar esta trama y enfrentará a esta organización contra los Vengadores, tal y como ha sucedido muchas veces en los cómics.

¿Qué opinas?