Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03

La vida después de “Avengers Infinity War”: Esto es lo que se viene para Marvel Studios

Te contamos todo lo que prepara Marvel después de
Te contamos todo lo que prepara Marvel después de "Avengers: Infinity War". | Fuente: Marvel Studios / Just Jared

El 'crossover' definitivo del Universo Cinematográfico de Marvel no es el final. Estas son las producciones que alista el estudio para saciar el fanatismo de sus seguidores.

El estreno de “Avengers: Infinity War” es el cierre con broche de oro del largo camino por el que nos ha llevado Marvel Studios durante los 10 años y 18 películas de su Universo Cinematográfico.

Sin embargo, la historia de los superhéroes de Stan Lee, en la pantalla grande, no termina con esta película. Y es que la Fase 3 de esta franquicia aún tiene una cinta más por mostrar al mundo y, luego de ello, abrir el camino para la Fase 4.

Si no estás al tanto de todo lo que tiene preparado Marvel Studios para el futuro, tras “Avengers: Infinity War”, o creías que la historia terminaba con esta cinta, aquí te presentamos todos lo que viene después de la batalla contra Thanos.

"ANT-MAN Y LA AVISPA"

"Ant-Man and The Wasp" se estrenará en julio de este año. | Fuente: Marvel Studios

Como mencionamos, la Fase 3 aún no ha terminado y lo que viene inmediatamente después de “Avengers: Infinity War” es “Ant-Man y la Avispa”. Una cinta que servirá para introducirnos más en la historia de estos dos superhéroes, los cuales se unirán a “Avengers 4”.

El filme se centrará en dos historias: El enfrentamiento de Ant-Man (Paul Rudd), Avispa (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) contra Ghost, una villana con habilidades de intangibilidad; además de mostrarnos la aventura de estos personajes por rescatar a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Quantum Realm.

La película se estrenará el 6 de julio de este año.

"AVENGERS 4"

Los hermanos Russo señalaron que esta cinta continuará la trama de
Los hermanos Russo señalaron que esta cinta continuará la trama de "Capitán América: Soldado de Invierno". | Fuente: Marvel Studios

“Avengers 4” es el título con el que Marvel Studios terminará el tercer ciclo del Universo Cinematográfico, aunque aún no han elegido el nombre de la película y tampoco han dado mayores detalles de la trama.

Lo que sí sabemos es que esta cinta servirá como despedida para tres actores de la franquicia: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), quienes ya cumplieron con su contrato. Claro está, que falta saber cuál será su destino en “Avengers: Infinity War”.

 

En un inicio, se anunció que esta sería la segunda parte de "Avengers: Infinity War". La información que revelaron los hermanos Russo, hace algunas semanas, es que uno de los ejes que se manejaría, sería la continuación de “Capitán América: Soldado de Invierno”. La cual estuvo centrada en la organización HYDRA.

La cinta se estrenará el 5 de mayo del 2019.

"CAPITÁN MARVEL"

"Capitán Marvel" será el debut en el Universo Cinematográfico de Marvel para Brie Larson | Fuente: Just Jared

Aunque esta cinta se estrenará el 8 de marzo del 2019, antes de “Avengers 4”, decidimos presentarla después debido a que esta será la cinta que nos conectará directamente a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta cinta conoceremos a Carol Danvers, un capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que es considerada la mejor piloto la armada norteamericana. Su vida cambia por completo cuando entra en contacto con un extraterrestre de la raza Kree, una de las más antiguas del universo.

A partir de ese momento, ella adquiere la habilidad de volar, fuerza sobrehumana, el poder de absorber y emitir energía, así como otro tipo de poderes cósmicos. Ella será el nexo para sumergirnos en la historiad e cómo la guerra entre los Kree y los Skrull llega a la Tierra.

La cinta estará ambientada en los años 90 y traerá de vuelta a personajes como Nick Fury, el agente Coulson y Ronan, el Acusador.

FASE 4

Hasta el momento se tienen tres cintas confirmadas de la Fase 4 de Marvel Studios.
Hasta el momento se tienen tres cintas confirmadas de la Fase 4 de Marvel Studios. | Fuente: Marvel Studios

Hasta el momento solo tenemos cuatro filmes confirmados para la Fase 4 de Marvel Studios: “Spider-Man 2”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” y “Black Widow”, el spin off del personaje de Scarlet Johansson.

El primero será la secuela de “Spider-Man: Homecoming”. Lo poco que se sabe del filme es que podríamos ver a Gwen Stacy, ya que se sabe que los productores han estado realizando casting para el personaje.

En cuanto a los villanos, se cree que podría tratarse de otro miembro de los “Seis Siniestros”, ya que en la primera cinta nos presentaron a tres de ellos: El Buitre, Shocker y Escorpión.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” podría volver a ser pieza clave en el Universo Cinematográfico de Marvel al momento de introducirnos nuevamente a los conflictos de universales, en este caso la guerra entre los Kree y los Skrull.

Además, ha quedado pendiente la venganza de Aeyesha, quien está trabajando en traer a la vida a Adam Warlock, un ser legendario y poderoso. Esta película se estrenará en el 2020.

Finalmente, “Black Widow” será la cinta en solitario del primer miembro femenino de los Vengadores. Aquí, conoceremos más del pasado de Natasha Romanoff, probablemente de su conversión de espía de la KGB a ser una agente de S.H.I.E.L.D., tal y como la conocemos ahora.

Esta película aún no tiene una fecha de estreno oficial.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA