En un comunicado, Anthony y Joseph Russo señalaron que están tomando todas las medidas para no ‘spoilear’ la película e imploran a los fanáticos que los ayuden en esta tarea.
Los fanáticos hacen de todo para conocer un poco más de la trama y sorpresas que presentará Marvel Studios en “Avengers Infinity War”, que se estrena el 27 de abril. Por su parte, los realizadores del filme también toman medidas para evitar que se filtren los tan odiados ‘spoilers’.
Los directores del filme, los hermanos Russo, compartieron un comunicado en su cuenta de Twitter en el que anunciaron que la película no se proyectará en ningún rincón del mundo hasta después de su estreno.
“No vamos a proyectar el filme en ningún lugar hasta después de la premier de los Ángeles, fecha de estreno mundial”, aclararon los realizadores. “Todos los involucrados han trabajado muy duro los últimos dos meses para mantener el más alto nivel de secretismo”, agregan.
Ellos aprovecharon la publicación para implorar a los fanáticos que mantengan el mismo nivel de discreción una vez que vean el filme. “De esta forma, todos los fans podrán tener la misma experiencia cuando vean la cinta por primera vez”, explican.
Lo curioso de esta publicación es que el comunicado es sujetado por el Guante del Infinito de Thanos, además de cerrar el texto con el hashtag #ThanosDemandaSuSilencio.
Comparte esta noticia