El actor seria la nueva incorporación en el elenco de la tercera entrega de "Bad Boys".

Will Smith y Nicky Jam se han convertido en los grandes amigos del momento. El actor estadounidense y el reguetonero se han involucrado en más de un proyecto juntos y, al parecer, la tercera entrega de “Bad Boys” sería uno de ellos.

TMZ encontró al intérprete de “X” en Rodeo Drive, zona exclusiva de Beverly Hills, en California. Él confirmó al medio en mención que había llegado a Los Ángeles para una audición, aunque no quiso adelantar de qué filme se trataría.

“Sí, puedo decir que estoy aquí para un casting para una película, aunque no diré cuál para no arruinarlo”, dijo Nicky Jam, a lo que el reportero responde “Sé cuál es, porque Will Smith y tú son muy amigos”, causando sorpresa en el cantante.

“¿Estarás en ‘Bad Boys 3’?” ¿interpretarás a un vendedor de drogas o algo así?”, consultó el hombre de prensa. “No lo sé, creo que tengo el look”, bromeó Nicky Jam, aunque aclaró que “no estoy asegurando nada”.

En otro momento de la entrevista, el reguetonero comentó acerca del buen momento que atraviesa la música urbana latinoamericana. “Hay muchas colaboraciones con artistas de habla inglesa, como Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber o como Bad Bunny con Drake. Es fantástico”, agregó.

Como se recuerda, hace algunos días Will Smith y Martin Lawrence publicaron un video en el que anunciaban que ya están trabajando en la tercera entrega de “Bad Boys”, cinta que ya tuvo dos exitosas entregas en 1998 y el 2003.

¿Qué opinas?