“Bad Boys 3”: Will Smith y el divertido video en su primer día de rodaje

El actor compartió un clip en su cuenta de Instagram en el que muestra su reacción al llegar a su nueva oficina. Además, reveló el título que llevará la tercera entrega de “Bad Boys”.

El actor celebró su primer día de labores en la producción de la cinta. | Fuente: Instagram

Will Smith anunció en sus redes sociales que la producción de “Bad Boys 3” ya está en marcha. El actor de 50 años compartió un divertido video en Instagram con el que mostró su entusiasmo en su primer día de trabajo.

En el clip, Smith es presentado con parte del equipo que lo acompañará en el rodaje de esta nueva entrega de la historia que protagonizó junto a Martin Lawrence. Su alegría se desborda cuando le anuncian que tendrá una oficina propia.

Al ingresar, Will desata su locura y empieza a desordenar el ambiente, treparse en el escritorio como si fuese una tabla de surf, entre otras ocurrencias como las que mostró su entusiasmo.

 

Según el pie de la foto, más tarde se percató que la oficina en cuestión no era la suya, sino la de su compañero Martin Lawrence. Incluso, en otro post reveló el título que llevará la tercera película de “Bad Boys”.

Bad Boys for Lif3” es el nombre que llevará el filme que marcará el retorno de los detectives Marcus y Mike, luego de 17 años. Su estreno está programado para el 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1. I’ll keep y’all posted

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

¿Qué opinas?