Bafta 2018: Cirque du Soleil presentó show inspirado en The Shape of Water

La compañía circense realizó un espectáculo en el Royal Albert Hall de Londres durante la ceremonia de Premios Bafta.
The Shape of Water está dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Sally Hawkins y Doug Jones | Fuente: Oficial

A pocas semanas de los premios Oscar, el Bafta se celebró en el tradicional Royal Albert Hall de Londres, para premiar a lo mejor del mundo del cine británico y mundial. La noche de galardones fue de la película 'Tres anuncios por un crimen' y del director Guillermo del Toro.

Pero antes de que la película protagonizada por Frances McDormand obtuviera cinco de las nueve estatuillas aspiraba, la compañía Cirque du Soleil, presentó un show inspirado en la película The Shape of Water, dirigida por Del Toro.

Cirque du Soleil's OVO at the BAFTAs

What a breathtaking performance at the 2018 BAFTAs. This is Cirque du Soleil's OVO inspired by The Shape of Water.

Posted by BBC One on domingo, 18 de febrero de 2018

La película está protagonizada por Sally Hawkins y Doug Jones, ambos interpretan una trágica historia de amor entre una conserje muda y una criatura de laboratorio que forma parte de un experimento en plena Guerra Fría.

El famoso director mexicano se llevó el Bafta a Mejor Director y llega con muchas cartas a favor para la próxima ceremonia de premios Oscar que se realizará el domingo 04 de marzo.

¿Qué opinas?