Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

'Barbie': todo sobre el nuevo live-action protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling

Con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, el largometraje se estrena en cines el 20 de julio
Con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas, el largometraje se estrena en cines el 20 de julio | Fuente: Warner Bros

La cinta protagonizada por Margot Robbie cuenta las aventuras de la popular muñeca en el mundo real luego de ser expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. "Barbie" llegará a la pantalla grande en el 2023.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz australiana Margot Robbie se aleja de su recordado personaje de Harley-Quinn para interpretar a la muñeca más famosa del mundo: Barbie, película que llegará a la pantalla grande el jueves 20 de julio. 

En una entrevista para la revista Vogue, la actriz australiana brindó más detalles sobre esta nueva película dirigida por Greta Gerwig, directora de “Mujercitas”.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y dicen ‘Bueno, tal vez no…’”, comentó la actriz al medio.

"Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad", indica la sinopsis del filme.

Por supuesto, durante este viaje ella estará acompañada de Ken, interpretado por Ryan Gosling. El personaje masculino queda aquí relegado a un segundo plano.

Te recomendamos

Constantes cambios

Desde su anuncio en 2014, la película "Barbie" ha sufrido diversos cambios que han detenido el proyecto por largas temporadas. Entre ellos están los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Se sabe que las primeras guionistas voceadas fueron Jenny Bicks, de “Sex and the City”, y Amy Shumer, con el tiempo sus nombres fueron descartadas para ahora recaer en la responsabilidad de la misma Greta Gerwig y Noah Baumbach.

Lo mismo sucedió con la elección de la actriz protagonista de esta ambiciosa película. Primero se voceó a Anne Hathaway para el rol principal pero ahora que el libreto se ha vuelto a escribir desde cero, Margot Robbie será la que lidere la historia de la famosa muñeca.

Las primeras críticas de la película

Por el momento, todas las críticas acerca de la cinta son más que positivas. Katcy Stephan, editora de Variety elogió a Barbie como "perfecta" y agrega que "Greta Gerwig ofrece un comentario matizado sobre lo que significa ser una mujer en un jugueteo caprichoso, maravilloso y divertido que hace reír a carcajadas".

Por su parte, Joseph Deckelmeier de ScreenRant califica la película como "divertida, bombástica y muy inteligente. Greta Gerwig apunta a lo alto y sale ganando".

Jamie Jirak, escritor en ComicBook.com, la calificó como su película favorita este año. "Gerwig de alguna forma ha excedido mis expectativas. Aborda lo positivo y lo negativo de Barbie de una manera muy bonita. Dénle a Ryan Gosling una nominación al Oscar. Lo digo completamente en serio". 

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA