Críticas de Batman V Superman
La cinta de Zack Snyder se ha encontrado con críticas poco entusiastas. | Fuente: Warner Bros

'Batman v. Superman: Dawn of Justice' es una de las cintas de superhéroes más esperadas del 2016. Luego de ya haber sido proyectado en algunos países, la película  ha comenzado a recibir sus primeras críticas, muchas de las cuales son duras y contundentes.

Y es que la cinta de Zack Snyder se ha encontrado con críticas poco entusiastas. La mayoría han destacado que el enfrentamiento entre los dos superhéroes es desordenado y menos espectacular de lo que se espera al inicio. Por ejemplo, Variety ha señalado que "el combate épico nunca llega a desarrollarse del todo" y que "finalmente la batalla a vida o muerte entre los dos iconos se reduce a una serie de malentendidos".

En lo que respecta a los personajes de la película, The Hollywood Reporter plantea que los escritores tiraron la toalla sobre cómo integrar a Wonder Woman y que los personajes principales no están completamente desarrollados.

Por su parte, la revista Rolling Stone considera que ‘Batman V Superman’ está en una escala superior respecto a El Hombre de Acero, pero que no hay punto de comparación con la trilogía sobre ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan. No obstante, cree que esta película podrá satisfacer a la mayoría de los fans del cómic.

El portal Screencrush ha criticado negativamente la idea del guion: "En la idea de Snyder, proteger al mundo del mal no es un regalo, es una carga. Y ese sentimiento está reflejado en la película. Dos hombres que luchan sobre quién está en lo correcto cuando los dos están claramente equivocados".

Finalmente, The Telegraph es un poco más dura en su crítica: "El blockbuster más incoherente en años (...) Marvel puede respirar tranquila. El espectáculo superheroico de Zack Snyder es un jaleo idiota y sin gracia que desperdicia a su reparto y tiene muy poco sentido".

Sepa más: