Black Panther
"Black Panther" ha recibido reseñas positivas de parte de la crítica, así como de la audiencia y los fans. En el portal de internet Rotten Tomatoes, la película posee una aprobación de 98%. | Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

"Black Panther" (“Pantera Negra”) la reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) protagonizada por Chadwick Boseman se adueñó de la taquilla durante el fin de semana en Estados Unidos, al recaudar 192 millones de dólares en venta de boletos.

Esto convierte a la película en el quinto mejor estreno en la historia y el segundo del MCU, superada solo por "Avengers: La era de Ultron".

Los únicos filmes que han recaudado más dinero en su fin de semana de estreno son: “Star Wars: The Force Awakens”, “Star Wars: The Last Jedi”, “Jurassic World” y “The Avengers”.

La película dirigida por Ryan Coogler, costó alrededor de 200 millones de dólares, y es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.

Esta es la lista de las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Las cifras definitivas se conocerán este martes.

  1. “Black Panther”, 192 millones de dólares.

 

  1. “Peter Rabbit”, 17,3 millones

 

  1. “Fifty Shades Freed”, 16,9 millones

 

  1. “Jumanji Welcome to the Jungle”, 7,9 millones

 

  1. “The 15:17 to Paris”, 7,7 millones

 

  1. “The Greatest Showman”, 5,1 millones

 

  1. “Early Man”, 3,2 millones

 

  1. “Maze Runner: The Death Cure”, 2,5 millones

 

  1. “Winchester”, 2,2 millones

 

  1. “Samson”, 2 millones
Sepa más: