Black Widow: Scarlett Johanson asegura estar en conversaciones con Marvel
Black Widow: Scarlett Johanson asegura estar en conversaciones con Marvel | Fuente: FB Marvel

En la última edición de la publicación estadounidense Variety, la actriz Scarlett Johansson ha decidido referirse a uno de los grandes rumores cinematográficos de los últimos meses, la posibilidad de una película en solitario del personaje que ha interpretado en la saga de The Avengers, el de Black Widow (Viuda negra).

A sus 31 años, una de las figuras femeninas de la industria cinematográfica más populares, ha asegurado que desde el inicio de las historias de Marvel, se sintió atraída en trabajar con Jon Favreau.

"Me gustaría que (una película de Black Widow) sucediese bajo las circunstancias correctas. Creo que hay una gran oportunidad para generar una historia. Muchos lugares a los que ir. Podemos ir a Rusia, podemos explorar el programa Widow, y una serie de otras cosas", apuntó. 

"Tendría que tener su propia vibra. Sería totalmente diferente a cualquiera de los otros filmes. Creo que si los fanáticos realmente lo quieren, posiblemente se volverá una realidad", añade.

Para sorpresa de muchos, Marvel ha estado en conversaciones con la actriz. "He hablado con ellos seguido. Tendría que suceder de la manera que lo decidan. Yo he invertido en el personaje y Marvel también. Si la hacemos, tendría que ser mientras quiero aún usar un traje de látex ajustado. No sé cuánto eso va a ser", sonríe.

Black Widow: Scarlett Johanson asegura estar en conversaciones con Marvel | Fuente: FB Marvel