Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Ana de Armas reveló nuevas fotografías en las que aparece caracterizada como Marilyn Monroe

La actriz Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en la cinta
La actriz Ana de Armas encarna a Marilyn Monroe en la cinta "Blonde". | Fuente: Netflix

La actriz Ana de Armas, que interpreta a Marilyn Monroe en la cinta 'Blonde', afirmó que no ve la hora de que el filme llegue a las salas de cine.

Con la expectativa al tope. Así está por estos días la actriz cubana Ana de Armas, quien encarna a la difunta estrella de cine Marilyn Monroe en la película biográfica 'Blonde', que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 23 de septiembre.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete compartió nuevas fotografías en las que aparece caracterizada como la "rubia explosiva" cuya carrera en el cine se encumbró en la década de 1950 y principios de 1960. Y aunque el gigante del 'streaming' ya había lanzado el tráiler oficial, las nuevas imágenes muestran el proceso de filmación.

Así, puede vérsele a Ana de Armas con los vestidos característicos de Marilyn Monroe o en pleno rodaje junto a los actores Adrien Brody y Bobby Cannavale.

Ana de Armas compartió imágenes exclusivas de la cinta

Ana de Armas compartió imágenes exclusivas de la cinta "Blonde".Fuente: Instagram / Ana de Armas

"Fue un gran regalo poder trabajar con actores como Adrien Brody y Bobby Cannavale en este hermoso proyecto", escribió Ana de Armas en la leyenda de su publicación. "No puedo esperar a que todos vean el maravilloso trabajo que hacen en esta película", agregó.

La actriz también adelantó que el jueves 28 de julio se lanzará un segundo avance de 'Blonde', dirigida por el cineasta Andrew Dominik. Sus seguidores, que en la mencionada red social suman más de 7 millones, le dejaron comentarios de aliento como: 'Tú eres Marilyn', 'No puedo esperar', '¡Quiero verla ya!'.

Junto a Bobby Cannavale, Ana de Armas posa como Marilyn Monroe en el detrás de cámaras de

Junto a Bobby Cannavale, Ana de Armas posa como Marilyn Monroe en el detrás de cámaras de "Blonde".Fuente: Instagram / Ana de Armas

Sobre 'Blonde'

La película 'Blonde' está basada en la novela de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates, del mismo nombre, publicado en el 2000. La dirección es responsabilidad de Andrew Dominik (“Mátalos suavemente”) y también forman parte del elenco Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Esta es la sinopsis de Netflix: “[La película] reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood, Marilyn Monroe. Desde su volátil infancia como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, 'Blonde' desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado".

Ana de Armas en pleno ensayo para ponerse en la piel de Marilyn Monroe.

Ana de Armas en pleno ensayo para ponerse en la piel de Marilyn Monroe.Fuente: Instagram / Ana de Armas

Sobre encarar este papel, la actriz Ana de Armas comentó al diario Sunday Times que fue todo un desafío ponerse en los tacones de Marilyn Monroe: "¡Lo intenté! Solo me tomó nueve meses de entrenamiento y práctica de dialectos, y algunas sesiones de ADR [regrabar el diálogo después de filmar]", dijo. "Fue una gran tortura, tan agotador. Mi cerebro estaba frito".

Actualmente, 'Blonde' aspira a llevarse el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia 2022, donde compite contra cintas como 'Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades', 'Argentina, 1985', 'L'immensitá', entre otras 21.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA