Bridget Jones es interpretada por Renee Zellweger | Fuente: Universal Pictures

La escritora británica Helen Fielding, conocida por crear el popular personaje de Bridget Jones con su novela "El Diario de Bridget Jones" (1996), reveló que planea un musical con la exitosa franquicia.

La autora intervino en un programa de la televisión británica, donde confesó que le "emociona la idea de un musical" sobre su protagonista.

Hasta ahora, los medios habían especulado con que la historia de la empedernida solterona británica en la treintena, obsesionada con su peso y con su vida amorosa, se podría terminar llevando a un escenario teatral.

La novela de Fielding fue adaptada con gran éxito a la gran pantalla, con tres películas, la primera de ellas estrenada en el 2001 y la última de ellas -"Bridget Jones's Baby"- a punto de proyectarse en el Reino Unido, el próximo día 16.

Presionada por los presentadores del programa británico acerca de cuándo piensa convertir la historia de Jones en musical, la autora respondió que "en los próximos años", tras admitir que "ha escrito" el guión y que es algo que "va a ocurrir".

La actriz estadounidense Renee Zellweger ha sido la encargada de interpretar el papel de Bridget Jones en los tres filmes. EFE

Sepa más:
¿Qué opinas?