"Capitán Marvel": Video filtrado muestra a Nick Fury en el rodaje del filme

La cinta, ambientada en los años 90, muestra a un Nick Fury con cabello y sin parche junto a la nueva superheroína de Marvel Studios.
El director de S.H.I.E.L.D. apareció en el set de grabación de "Capitán Marvel". | Fuente: Just Jarde / Marvel Studios

La Capitán Marvel se ha convertido en el personaje más popular del momento, luego de anunciarse su aparición en la secuela de "Avengers: Infinity War", durante la escena post-créditos de la cinta, además de estar próxima a presentarse en su cinta en solitario.

Gracias a un video filtrado en redes sociales, pudimos ver imágenes del rodaje de esta cinta, ambientada en los años 90. Aquí, Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D, hace su primera aparición en el filme que conectará a este personaje con el Universo Cinematográfico de Marvel para llevarla a la pelea contra Thanos.

El personaje interpretado por Samuel L. Jackson se luce, por primera vez, con cabello y sin el parche. Al parecer, el filme se desarrolla antes de que el agente pierda el ojo en combate.

Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver "Avengers: Infinity War", pudieron observar a Nick Fury enviando un mensaje a través de un beeper a Capitán Marvel para pedir su apoyo en la lucha contra el titán loco.

La cinta explorará los orígenes del personaje, como la forma en la que obtuvo sus poderes, así como su participación en la guerra entre los Kree y los Skrull, las razas más antiguas del universo.

Esta cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de marzo del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?