A poco más de un mes para el estreno de la esperada cinta de Marvel Studios protagonizada por Brie Larson, Capitana Marvel, se ha revelado un nuevo tráiler preparado especialmente para Rusia en donde se muestra un elemento muy importante para lo que podría ser la próxima entrega de los Vengadores.

El portal Comikbook.com difundió el video que ahora es tendencia en redes sociales, en donde se puede ver una escena clave que involucraría el futuro de los héroes más populares de Marvel. En ella vemos a Carol Danvers (Brie Larson) acompañada de Nick Fury (Samuel L. Jackson), este último muy concentrado enviando un mensaje a través de un beeper, para luego poder ver a ambos personajes discutiendo por el objeto en mención y cayendo en la posesión de la Capitana Marvel.

Cabe recordar que este aparato, muy popular en la década de los ochenta e inicios de los noventa, al parecer será clave en la trama de "Avengers: Endgame", ya que como se recuerda en una de las escenas post créditos de "Infinity War" se puede ver a Nick Fury tratando de comunicarse con la quien al parecer sería la Capitana Marvel (personaje que también sería una de las nuevas protagonistas de la cuarta entrega del grupo de superhéroes) antes de desaparecer debido al chasquido de Thanos.

Además, este tráiler en versión rusa nos muestra a un Fury bastante amigable, tierno con los animales, muy diferente a como se le ha podido ver en las películas de Marvel Studios. Incluso comentarios de diversos sectores de fans, afirman que en esta entrega se podrá ver el cambio de personalidad del personaje interpretado por Samuel L. Jackson debido a la perdida de uno de sus ojos.

Capitana Marvel tiene su estreno previsto en Perú para el 7 de Marzo.

¿Qué opinas?