Brie Larson protagoniza "Capitán Marvel" que se estrenará en el 2019. | Fuente: Marvel Studios

La esperada película que protagoniza Brie Larson lanzó su primer tráiler, en el que vemos a Carol Danvers conociendo a Nick Fury y haciendo gala de sus poderes, los cuales se convertirán en la mayor esperanza para vencer a Thanos, luego de los acontecimientos sucedidos en "Infinity War".

¿Quién podrá ayudar a los Vengadores tras la purga de Thanos en "Avengers: Infinity War"? La Capitana Marvel por supuesto. El próximo 6 de marzo del 2019, llegará a la gran pantalla "Capitán Marvel", que se convertirá en la primera película del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) liderada por una mujer. Y los estudios no han querido que se trate de cualquier heroína. 

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se refirió a ella como "nuestro superhéroe más poderoso". ¿Qué la hace tan fuerte? Así lo explicó: "Si tuvieras las cartas coleccionables de los personajes de Marvel y pudieras ver sus niveles de poder, ella se saldría de las escalas comparado con cualquiera que hayamos presentado anteriormente en una cinta". Feige dio estas declaraciones a "Variety" a finales del 2016.

Desde entonces, se han estrenado cinco filmes: "Guardianes de la Galaxia 2", "Spider-Man: Homecoming", "Thor: Ragnarok", "Pantera Negra" y "Avengers: Infinity War". Aún podemos esperar grandes hazañas de su parte. "Tiene poderes que se acercan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas", agregó Feige.

EL INGRESO DE CAPITANA MARVEL

Al final de "Avengers: Infinity War", Nick Fury envió un mensaje a través de un biper y apareció el logo de la Capitana Marvel en la pantalla. Así pues, él estaría pidiéndole ayuda. 

"Capitán Marvel", dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, contará cómo la piloto Carol Danvers (Brie Larson) se convierte, tras un contacto con alienígenas, en una superheroína. En el reparto también aparecerán Jude Law (Dr. Walter Lawson, alias Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva), Lee Pace (Ronan el Acusador) y Clark Gregg (Agente Coulson). 

0 Comentarios
¿Qué opinas?