La actriz deslizó que mañana se presentará una gran sorpresa de Marvel. | Fuente: JustJared

El estreno de “Capitán Marvel” es uno de los más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que se quedaron intrigados con el final de “Avengers: Infinity War” y la escena post-créditos que relacionó la secuela de esta cinta con la superheroína.

La protagonista de este filme, Brie Larson, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un post que remeció. “Hey Entertainment Weekly, estoy aburrida. ¿Quieres romper internet mañana?”, tuiteó.

En respuesta, el medio en mención dijo “Sí, veámonos aquí al mediodía. Tenemos algo Marvel-oso en mente”. De inmediato, todos los usuarios que fueron testigos de estos mensajes especularon con el estreno del tráiler de “Capitán Marvel”.

Como se sabe, la cinta terminó su etapa de rodaje en julio de este año. Esta película ha sido anunciada como una de las claves para la entrega final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

El filme es dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y cuenta con la participación de Samuel L. Jackson, Clarck Gregg, Lee Peace y Djimon Hounsou. Este se estrenará en marzo del 2019.

0 Comentarios
¿Qué opinas?