Charlize Theron llega a 'Rápidos y furiosos 8'
Los responsables de la saga 'Rápidos y furiosos' confirmaron la participación de Charlize Theron | Fuente: Facebook: Fast & Furious

Los rumores se hicieron realidad. La actriz Charlize Theron formará parte del elenco de la próxima entrega de "Rápidos y furiosos", según lo confirmaron los responsables de la cinta a través de una publicación en Facebook.  

Toretto y sus amigos vivirán nuevas aventuras y enfrentarán a nuevos enemigos, siendo Charlize Theron una de las nuevas villanas.

"Nuestro equipo se enfrentará a su mayor adversario hasta ahora en nuestra próxima película. Damos la bienvenida a Charlize Theron a la Family de Fast”, es el mensaje dejado en la página oficial de Facebook de la saga.

Our crew will face its greatest adversary ever in our next film as we welcome Charlize Theron to the Fast family. 4.14.17. #F8

Posted by Fast & Furious on jueves, 7 de abril de 2016

Con esta noticia, la  protagonista de ‘Mad Max: Furia del Camino’, se une a Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, quienes ya están confirmados para la próxima entrega de ‘Rápidos y furiosos’.

Cabe recordar que ‘Rápidos y furiosos 8’ se estrenará en abril de 20217. Ya se confirmó que Nueva York (Estados Unidos) y La Habana (Cuba) formarán parte de las locaciones.