Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Chris Pratt ofrece "ser comido" por un dinosaurio en "Jurassic World 3"

El actor Chris Pratt ofrece
El actor Chris Pratt ofrece "ser comido" por un dinosaurio para recaudar fondos por el coronavirus. | Fuente: Universal Pictures

El actor se sumó a otras figuras del cine y la música que vienen subastando experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias por el coronavirus.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Chris Pratt ofrece un original sorteo benéfico por la crisis del coronavirus: La posibilidad de "ser comido" por un dinosaurio en la tercera película de la franquicia "Jurassic World: Dominion".

Esta propuesta forma parte de "All In Challenge", una iniciativa en la que varias celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar donaciones para varias causas solidarias que tratan de paliar los efectos de la pandemia y a la que se han sumado, entre otros, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y el reparto completo de "Friends".

"¡Cada ganador aparecerá en la película 'Jurassic World: Dominion' siendo comido por un dinosaurio! ¡Consigue inmortalizarte en la historia cinematográfica!", escribió Pratt en su perfil de Instagram.

Las participaciones para el sorteo cuestan 10 dólares, que se donarán a causas solidarias relacionadas con el coronavirus.

A continuación, el actor nominó a tres compañeros de otra franquicia en la que ha trabajado, Marvel: Chris Evans, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.

Chris Pratt recibió la nominación de Justin Bieber, quien por su parte ofreció a los ganadores una visita a su ciudad natal, donde dará un concierto privado.

Entre otras acciones del reto "All In Challenge", Leonardo DiCaprio y Robert De Niro sortean la oportunidad de acompañarlos y participar en el rodaje de "Killers of the Flower Moon", la próxima película de Martin Scorsese, y acudir a su estreno en Hollywood.

Por su parte, los protagonistas de "Friends" permitirán a sus ganadores asistir a la esperada reunión de las seis estrellas de esta serie en un especial de HBO Max.

"Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a unirse a nosotros seis en el Estudio 24", dijo Jennifer Aniston en Instagram, en referencia a las instalaciones de Warner Bros. donde se rodaba la comedia.

Algunos famosos también pueden donar directamente, además de ofrecer su experiencia, como el caso de Ellen DeGeneres, quien ha entregado 1 millón de dólares a organizaciones benéficas y subasta la posibilidad de presentar junto a ella una edición de su programa de televisión, "The Ellen DeGeneres Show". EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA