Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se convertirán en padres pronto, según confirmó un medio estadounidense. | Fuente: AFP

Ha pasado un año desde que Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en una boda privada en California (Estados Unidos). Y este 2020, de acuerdo con el portal especializado E! News, ambos se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

Se trata de la primera experiencia como madre para Schwarzenegger, pues el protagonista de “Guardianes de la galaxia” tiene a Jack, su primer hijo, fruto de su antiguo matrimonio con Anna Faris, con quien comparte la custodia.

Katherine y Chris han sido muy abiertos acerca de querer tener hijos pronto”, dijo una fuente que conoce el estado de Schwarzenegger al mencionado medio. “Ella ha expresado que le encantaría estar embarazada a principios de 2020. Chris tiene un año ocupado, preparando la filmación, pero ambos están listos para comenzar este próximo capítulo y traer un bebé a su feliz matrimonio”, añadió.

La noticia de su primer bebé llegó luego de que Katherine Schwarzenegger publicara su libro “The Gift of Forgiveness” (“El regalo del perdón”) y Chris Pratt participara en la cinta animada “Onward”, producida por Disney.

Katherine siempre ha amado a los niños y Jack [hijo de Chris] es muy especial para ella”, señaló la fuente. “Ella realmente disfruta estar con él y verlo crecer. Quiere ser una gran madrastra y hacer todo lo posible para brindarle un hogar acogedor y amoroso”, agregó.

Como se recuerda, la pareja empezó a salir en verano de 2018. Esto ocurrió después de que Maria Shriver, madre de Katherine, los presentara en una reunión. Un año después, en enero, Chris Pratt anunció que ambos estaban comprometidos.