El medio The Sun señala que se espera que Taylor-Johnson, conocido también por Kick-Ass, firme el contrato en los próximos días.
El actor británico Aaron Taylor-Johnson, reconocido por su papel como John Lennon en Nowhere Boy, se encuentra en negociaciones para encarnar al famoso agente secreto James Bond en la próxima entrega de la saga cinematográfica. La noticia fue revelada por el diario The Sun en su edición de este martes.
Eon Productions, responsable de la mayoría de las películas del agente 007 desde su creación, ofreció a intérpretere el papel protogónico en reemplazo de Daniel Craig, quien dejó el papel en 2021 después de protagonizar No Time To Die desde 2005.
Fuentes cercanas al proceso aseguran que se espera que Taylor-Johnson firme el contrato en los próximos días, lo que oficializaría su papel como el octavo actor en interpretar a James Bond.
¿Qué dijo Aaron Taylor-Johnson sobre la propuesta de ser James Bond?
Una fuente citada por el medio afirmó que "el papel de James Bond es adecuado para Aaron, si decide aceptarlo". Agregó que la oferta formal ya está sobre la mesa y que están a la espera de su respuesta.
Según The Sun, se está trabajando en un guion para la próxima película de la franquicia, la cual se rodará en los Pinewood Studios, ubicado en el condado de Buckinghamshire, Inglaterra.
Aaron, quien está casado con la directora Sam Taylor-Wood, compitió por el papel con otros candidatos como Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton, según el diario.
El actor de 33 años expresó la semana pasada, en respuesta a la pregunta de la revista Numero sobre su interés en interpretar a Bond, que "sería encantador y maravilloso que la gente me vea en ese papel. Lo considero un gran cumplido".
Te recomendamos
Comparte esta noticia