Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Los ingresos de los peruanos no son suficientes
EP 307 • 05:37
El Club de la Green Card
¿Qué sucede si te divorcias poco después de obtener la Green Card por matrimonio?
EP 40 • 02:09
Informes RPP
Tía María podría comenzar el 2025, ¿cómo impactará en la economía de Arequipa?
EP 1139 • 03:22

Hugh Jackman y Jodie Comer protagonizarán una nueva película de 'Robin Hood'

Hugh Jackman y Jodie Comer estarán en la próxima película sobre Robin Hood.
Hugh Jackman y Jodie Comer estarán en la próxima película sobre Robin Hood. | Fuente: AFP/Instagram

'La muerte de Robin Hood' es una próxima película de drama oscuro del director Michael Sarnoski que comenzará a rodarse en febrero de 2025.

Robin Hood volverá a la pantalla grande de la mano del director Michael Sarnoski. De acuerdo con información de Deadline, el cineasta estadounidense, conocido por sus películas Pig y A Quiet Place: Day One, estará al frente de un nuevo proyecto cinematográfico sobre el icónico personaje inglés, centro de diversas películas desde 1912 con Robin Hood, con Robert Frazer, y Robín de los bosques, con Douglas Fairbanks, en 1922.

Asimismo, el portal especializado en cine reveló que Hugh Jackman, icónico actor de Wolverine, y Jodie Comer, actriz ganadora del Emmy por su actuación en Killing Eve (BBC), protagonizarán el nuevo largometraje de Robin Hood que iniciará a rodar sus escenas en febrero de 2025 bajo la producción de Aaron Ryder y el guion del mismo Michael Sarnoski.

“La película es una reinvención más oscura del clásico cuento de Robin Hood. Ambientada en su época, la película verá al personaje principal lidiando con su pasado después de una vida de crimen y asesinato, un solitario desgastado por la batalla que se encuentra gravemente herido y en manos de una mujer misteriosa que le ofrece una oportunidad de salvación”, describe Deadline en su informe compartido este viernes.

Tanto Lyrical Media como Ryder Pictures Company se encargarán de la producción del filme. Por su parte, Jon Rosenberg, Natalie Sellers, Rama Gottumukkala, Michael Sarnoski y Hugh Jackman serán los productores ejecutivos. “La película estará entre los títulos más populares a la venta en el mercado de Cannes 2024 a través de WME Independent”, precisó el medio.

El cineasta Michael Sarnoski es conocido por sus películas 'Pig' y 'A Quiet Place: Day One'.

El cineasta Michael Sarnoski es conocido por sus películas 'Pig' y 'A Quiet Place: Day One'.Fuente: AFP

Director entusiasmado con Hugh Jackman y Jodie Comer

Por su parte, Michael Sarnoski mostró su entusiasmo con la nueva película de Robin Hood, que formó parte de diversos proyectos, libros, series, figuras, entre otros elementos basados en el mítico héroe y villano que tiene su origen en el folclore inglés medieval.

"Ha sido una oportunidad increíble para reinventar e innovar la historia que todos conocemos de Robin Hood", sostuvo el cineasta a Deadline destacando la inclusión de Hugh Jackman y Jodie Comer en el nuevo filme de Robin Hood, personaje que también estuvo en Disney con una película animada en 1973.

“Era esencial conseguir el reparto perfecto para transformar el guion en pantalla. No podría estar más emocionado y confiando en Hugh y Jodie para darle vida a esta historia de una manera poderosa y significativa”, expresó el cineasta.

¿Quiénes actuarán en la nueva película de Robin Hood?

Hasta la fecha solo se confirmó la participación de Hugh Jackman y Jodie Comer en la película de Robin Hood. Jackman está a la espera del estreno en julio de Deadpool & Wolverine, película que protagoniza junto con Ryan Reynolds.

Precisamente, Reynold también trabajó con Jodie Comer en la película nominada al Oscar, Free Guy. Comer se encuentra rodando el filme 28 años después de Danny Boyle. También espera el estreno de The Bikeriders, donde actúa con Austin Butler y Tom Hardy.  

Hugh Jackman interpretaría al personaje de Robin Hood y Jodie Comer haría de su novia Lady Marian. No obstante, aún se desconoce qué actores interpretarán a otros personajes como el Fraile Tuck, el pequeño Juan y Will Scarlett.

Robin Hood también formó parte de una película de animación de Disney de 1973.

Robin Hood también formó parte de una película de animación de Disney de 1973.Fuente: Disney Pictures

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿A qué parte del organismo hace daño la ira?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA