Los hermanos Russo confirman que trabajarán con tres actores de Marvel Studios. | Fuente: Composición

Los hermanos Russo sorprendieron en la Comic-Con 2019, que se realiza en San Diego, Estados Unidos, al anunciar sus próximos proyectos cinematográficos, los cuales estarán alejados de los superhéroes de Marvel... pero no de sus actores.

Uno de los primeros nombres en ser revelado por los hermanos cineastas fue el de Tom Holland, reconocido por interpretar a Spider-Man en las cintas de Marvel Studios, quien se sumará al nuevo proyecto de los Russo.

Se trata de "Cherry", cinta que será protagonizada por Tom Holland y estará basada en el libro del mismo nombre. Los directores comentaron que eligieron a Tom para esta película y para Spider-Man, además, porque es alguien con quien quieren trabajar en casi todos sus proyectos.

Otro de los actores y miembro fundador de los Vengadores con quien trabajarán los cineastas es Chris Hemsworth, actor que saltó a la fama mundial por interpretar a Thor en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de la película "Dhaka", cinta que será dirigida por Sam Hargrave, pero contará con el guion y la producción de los hermanos Russo. Esta película será grabada en la India y llegará a las pantallas a través de Netflix.

A DÓNDE VAS, PANTERA NEGRA

Finalmente, los hermanos Russo anunciaron que también trabajarán con Chadwick Boseman, actor que interpreta al superhéroe Black Panther, uno de los más poderosos del MCU.

El intérprete protagonizará "21 Bridges", un thriller ambientado en Nueva York en el que mueren misteriosamente 8 policías. Luego de esto, un detective intentará cerrar Manhattan por una noche para ralizar una persecución y así poder atrapar a los asesinos.

¿Qué opinas?