¡Confirmado! Rami Malek será el villano en la nueva cinta de James Bond

Tras su paso por 'Bohemian Rhapsody', el intérprete se unirá al elenco liderado por el británico Daniel Craig, quien volverá a encarnar al agente 007 en 'Bond 25' (título no definitivo). La cinta llegará a los cines en abril de 2020.

Rami Malek se une al elenco de 'Bond 25' como el villano a vencer. | Fuente: James Bond

Se acabó la espera. La nueva cinta del agente más famoso del mundo confirmó su elenco principal para el proyecto conocido como 'Bond 25' (un título no definitivo), en el que destaca Rami Malek como el villano de James Bond.

Luego de una premiada interpretación como Freddie Mercury en los premios más importantes de la industria (Oscar, Globos de Oro y SAG), Malek se une al elenco liderado por Daniel Craig, quien volverá a encarnar al espía británico.

La cuenta oficial de Twitter de la saga creada por Ian Fleming compartió algunos nombres que regresan a la saga como Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y Jeffrey Wright.

Entre los rostros nuevos de la película del agente 007 destacan Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y la actriz cubana Ana de Armas, quien dará vida a la nueva 'chica Bond'.

La cinta será dirigida por Cary Fukunaga y con un guion a cargo de Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y Phoebe Waller- Bridge. La cinta se estrenará el 8 de abril de 2020 en los cines a nivel mundial.

¿Qué opinas?