Conoce el final alternativo de Rogue One

El director de la película contó que el guión original del spin-off de Star Wars tenia un final muy distinto.
Rogue One superó los 7.000 millones de dólares de ingresos anuales. | Fuente: Twitter: @StarWars

Gareth Edwards, director de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, reveló en una reciente entrevista que el guion original de la cinta tenía un final completamente distinto al que muchos ya conocen.

[ALERTA SPOILER]

Según el director del lagometraje que ya ha roto records de taquilla, la historia tenia un desenlance en el que todos los protagonistas sobrevivían porque se asumió que Disney querría un cierre feliz como el que tiene acostumbrado a su público.

 

Edwards señaló que cuando presentaron la mencionada idea,  Kathleen Kennedy y Disney decidieron que tenía sentido que todos murieran, pues Jyn, Chirrut, Cassian, Bodhi, Baze y K-2SO no aparecen en el Episodio IV: Un nueva esperanza, la cinta original.

“Hubo esta especie de sensación como: Todos tienen que morir, ¿no? Y nosotros en plan: Claro, ¿podemos? Pensamos que no nos iban a dejar pero respondieron que sí”, contó el hombre de cine.

Pese a esta respuesta, el director aseguró que siguió esperando que le pidieran grabar el final alternativo. "Esperaba que alguien nos dijera '¿Sabes qué? ¿Podemos filmar una escena extra en la que veamos a Jyn y Cassian a salvo en otro planeta?' Pero nunca sucedió”, afirmó.

Recaudación. Hasta el momento, Rogue One: A Star Wars Story ha conseguido más de US$ 290 millones en todo el mundo.

La cinta se encuentra en todas las salas de cine a nivel nacional. | Fuente: Youtube: Star Wars España


¿Qué opinas?