Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Gustavo Adrianzén: de la OEA a la PCM
EP 531 • 02:14
Dicho en el Perú
EP31 | Ciro Alegría: "Todo el pueblo peruano terminó por moldearme a su manera y me hizo entender su dolor, su alegría, sus dones mayores y pocos reconocidos de inteligencia y fortaleza, su capacidad creadora, su constancia"
EP 31 • 10:00
Reflexiones del evangelio
Jueves 7 de marzo | (Santas Perpetua y Felicidad) - "El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama"
EP 564 • 12:05

Jay Benedict, actor de “Batman” y “Aliens”, falleció a los 68 años por el nuevo coronavirus

El actor Jay Benedict falleció a los 68 años debido a complicaciones derivadas del COVID-19.
El actor Jay Benedict falleció a los 68 años debido a complicaciones derivadas del COVID-19. | Fuente: IMDB

El actor estadounidense, que integró el elenco de “Batman:The Dark Knight Rises”, perdió la batalla contra el COVID-19 y la agencia que lo representaba dio a conocer su deceso.

El COVID-19 continúa ensombreciendo el mundo del cine. Esta vez, el actor Jay Benedict, conocido por pertenecer al elenco de “Batman:The Dark Knight Rises” y “Aliens”, falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus a los 68 años.

Así lo dio a conocer TCG Artist Management, la agencia que lo representaba, a través de sus redes sociales. “Con profundo pesar tenemos que anunciar la muerte de Jay Benedict, que esta tarde [del 4 de abril] ha perdido su batalla contra el COVID-19”, escribieron desde su cuenta de Twitter.

Nuestros pensamientos están con su familia”, finalizó la agencia sobre la noticia. Benedict contaba con una trayectoria de 40 años que albergaba importantes apariciones en el cine y la televisión.

UN NORTEAMERICANO EN EUROPA

Nacido en California (Estados Unidos), Jay Benedict se mudó a mediados de 1960 al Reino Unido, todavía siendo niño, donde más tarde desarrolló su carrera como actor, sobre todo en papeles secundarios.

Fueron conocidas sus apariciones en “Emmerdale”, una exitosa serie británica que duró más de diez años en la pantalla chica, desde 1972 hasta 1989. También participó en “Lilyhammer”, “Sharpe’s Honour”, “Bergerac” y, recientemente, “Foyle’s War” y “London Spy”, entre otros.

Asimismo, al ser un intérprete bilingüe, contó con actuaciones secundarias en programas de la televisión francesa como “Maigret” y “Les Vacances de l’Amour”. Su carrera, por supuesto, estuvo volcada en parte al teatro.

Sobre las tablas, Benedict interpretó papeles en obras como “One Day at a Time”, “An Actor’s Lament” y “The Trial of Jane Fonda”.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA