"Wonder Woman 1984" aplaza su estreno por coronavirus y anuncia una nueva fecha oficial

La película protagonizada por Gal Gadot será presentada en una nueva fecha, luego de que Warner Bros. descartara un estreno vía streaming. La directora Patty Jenkins repite su rol como directora en "Wonder Woman 1984".

"Wonder Woman 1984" anuncia su nueva fecha de estreno tras el retraso por crisis de nuevo coronavirus. | Fuente: Warner Bros.

"Wonder Woman 1984" pospone oficialmente su estreno, debido a la pandemia de coronavirus en el mundo. Warner Bros. decidió establecer una nueva fecha de estreno para la película de DC, y anteriormente descartó un lanzamiento exclusivo vía streaming de la espera secuela.

Diversos proyectos cinematográficos se han visto afectados por la propagación de COVID-19, ya que las medidas que han tomado los gobiernos en el mundo, incluido Perú, incluye el cierre de los cines para prevenir el contagio de la enfermedad. Ante esta crisis, muchos estudios han decidido retrasar los estrenos programados para los próximos meses.

Gal Gadot y Patty Jenkins, quien volvió a dirigir en "Wonder Woman 1984", compartieron la nueva fecha de estreno de la segunda entrega de la famosa Mujer MaravillaEl lanzamiento de la esperada cinta será el 14 de agosto, un retraso no tan prolongado teniendo en cuenta que su proyección estaba programada para el 5 de junio.

En estos tiempos oscuros y atemorizantes, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo. Estoy emocionada de estrenar nuestra película WW84 al 14 de agosto de 2020. Espero que todos estén a salvo. Enviando mi amor a todos ustedes”, escribió la actriz de 34 años sobre la crisis de salud por nuevo coronavirus.

La nueva aventura de Diana Prince estará situada en la década de los 80, donde sorpresivamente volverá a encontrarse con su amado Steve Trevor (Chris Pine). Una nueva amenaza se acerca, y la superheroína tendrá que enfrentarse a la Unión Soviética durante la Guerra Fría.

Por otro lado, Cheetah (Kristen Wiig), una enemiga conocida de los cómics, hará su primera aparición junto a Maxwell Lord (Pedro Pascal) en el Universo Extendido de DC (DCEU). ¿Cuál será la nueva estrategia de la Mujer Maravilla? Los fanáticos del icónico personaje tendrán que esperar un poco más para saberlo.

¿Qué opinas?