Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

“Wonder Woman 1984”: Estas son las nuevas imágenes de la secuela protagonizada por Gal Gadot

"Wonder Woman 1984" reveló nuevas imágenes de la secuela protagonizada por Gal Gadot.

La secuela de “Wonder Woman” presentó nuevas fotografías de la película protagonizada por Gal Gadot, quien volverá a interpretar a la superheroína de DC.

“Wonder Woman 1984” reveló nuevas imágenes de la superheroína interpretada por Gal Gadot, así como de los personajes a los que darán vida Pedro Pascal y Kristen Wiig. La película de DC dará continuación a la historia de Diana Prince, quien ahora vive en la década de los 80, y se reencontrará con Steve Trevor (Chris Pine).

Barbara Minerva, también conocida como Cheetah, será interpretada por Kristen Wiig en la secuela de “Wonder Woman”, mientras que el actor Pedro Pascal encarnará a Max Lord, el antagonista del filme. De esta manera, el Universo Extendido de DC contará con nuevos personajes entre sus filas, que podrían tener repercusión en el futuro de las películas.

La cinta, con Patty Jenkins de vuelta como directora, relatará los hechos posteriores a la Primera Guerra Mundial. En 1984, la Mujer Maravilla descubrirá que Steve Trevor no está muerto, y se volverán a reunir para enfrentarse a una próxima amenaza. Entertaiment Weekly publicó imágenes inéditas de los personajes en “Wonder Woman 1984”.

“En la primera película, interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto toda la depravación que la humanidad es capaz de mostrar. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión. Soy como el Watson para su Holmes”, comentó Chris Pine a EW.

CHEETAH EN EL CINE

Wonder Woman 1984” ofrecerá la versión cinematográfica de Cheetah, bajo la actuación de Kristen Wiig, uno de los primeros personajes creados en el cómic original. La arqueóloga Bárbara Ann Minerva encontrará el poder de este espíritu y podría ser la adversaria de Diana Prince, como muchas veces sucedió en las historias gráficas.

“En los cómics, Cheetah es a menudo alguien que es amiga de Diana, pero está celosa de ella. Siento que Kristen interpreta un personaje que está en los dos extremos del espectro, es su amiga cálida y divertida que es amable e interesante, pero que luego puede transformarse en algo completamente diferente”, aseguró Patty Jenkins.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA