La película está dirigida por Steven Caple Jr., producida por Ryan Coogler y escrita por Sylvester Stallone. | Fuente: MGM / Warner Bros

Antes de que sean reconocidos en el universo Marvel, Michael B. Jordan ("Killmonger" en Black Panther) y Ryan Coogler (director de Black Panther) se ganaron la admiración de la crítica con "Creed" (2016), spinoff de la famosa franquicia de "Rocky".

La esperada secuela ya tiene tráiler, y en este veremos la dura lucha que enfrentará el joven boxeador Adonis Johnson, hijo de Apollo Creed, cuando deba enfrentar a nada menos que el hijo de Iván Drago, el ruso que mató a su padre sobre el ring en la aclamada "Rocky IV".

 
Sylvester Stallone, quien escribió el guión, regresa en el papel de Rocky Balboa como el entrenador del joven Johnson. En el adelanto somos testigo de cómo Creed es masacrado sobre la lona por un enemigo invisible.

Casi al final del tráiler veremos que éste boxeador es nada menos que el hijo de Iván Drago, interpretado en "Rocky IV" por Dolph Lundgren. La revancha para Adonis Johnson está latente aunque podría costarle la vida.
0 Comentarios
¿Qué opinas?