Desde la nueva producción de Guillermo del Toro hasta el regreso de Jamie Lee Curtis en su papel de "Halloween", el 2020 es un año prometedor para el terror. Conoce algunas de las películas más esperadas de este género.

| Fuente: Composición

"Underwater". El retorno de la actriz Kristen Stewart en esta cinta de William Eubank luce prometedor. Interpreta a una investigadora que, junto a un equipo, se sumergen a varios metros bajo el mar, pero un terremoto los envía hasta las zonas más profundas donde deberán luchar contra bestias sobrenaturales. El estreno es este 10 de enero de 2020.

| Fuente: IMDB

"Antlers". Lo nuevo de Scott Cooper se prepara para sacar más de un grito de horror este año. La película trata sobre una profesora (Keri Russell) de un pueblo de Oregón, que busca desentrañar, junto a su hermano —sheriff del lugar—, el peligroso secreto que esconde uno de sus alumnos. En la producción, capitanea el laureado Guillermo del Toro. El estreno será en abril de 2020.

| Fuente: Captura del tráiler

"A Quiet Place Part 2". La secuela de "A Quiet Place" (2018) llegará en marzo de 2020 y volverá a tener a John Krasinski encabezando la dirección. Dosis de ciencia ficción posapocalíptica sazonan este cóctel de terror sobre la familia Abbott, cuyos sobrevivientes se encuentran con los sobrevivientes de otras amenazas. Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds vuelven a sus roles.

| Fuente: Captura del tráiler

"Halloween Kills". Desde la primera cinta de John Carpenter hasta la actualidad, "Halloween" es una franquicia capaz de ponerle los pelos de punta a sus seguidores. Con este filme de David Gordon Green, próximo a estrenarse en octubre de 2020, continúa la histroria del asesino Michael Myers, quien buscará enfrentarse a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su única sobreviviente.

| Fuente: IMDB

"The Conjuring: The Devil Made Me Do It". También conocida como "El Conjuro 3", la nueva entrega llega a la cartelera en septiembre de 2020 bajo la dirección de Michael Chaves. Esta vez, Ed y Lorraine Warren, la pareja de investigadores de fenómenos sobrenaturales, investigan a un hombre acusado de homicidio tras haber sido poseído por un demonio.

| Fuente: IMDB

"The Grudge". Basada en el clásico de terror japonés "Ju-on: The Grudge", esta cinta de Nicolas Pesce, y cuarta entrega de la franquicia, promete un renovado encuentro con el terror sobrenatural el 3 de enero de 2020, fecha de estreno. En esta oportunidad, un detective investiga a una joven madre asesina, pero pronto se halla con que una casa maldita tiene algo que ver en el crimen.

| Fuente: IMDB

"The Turning". El 20 de enero llega a la pantalla grande esta película dirigida por Floria Sigismondi. La historia gira en torno a una nana que recibe el encargo de cuidar a dos huérfanos, Flora y Miles (Brooklynn Prince y Finn Wolfhard, respectivamente). Una tarea que se torna terrorífica al descubrir que el hogar donde viven oculta secretos oscuros.

| Fuente: IMDB
¿Qué opinas?