Kristen Stewart reveló que planea casarse con su novia Dylan Meyer. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Dia Dipasupil

La actriz Kristen Stewart sorprendió a todos sus seguidores al revelar que sueña con casarse con su novia Dylan Meyer. Aunque solo tienen unos meses como pareja, la idea ilusiona a la popular intérprete.

¡No puedo esperar! Quiero ser razonable al respecto, pero creo que las cosas buenas suceden rápido”, dijo la recordada protatonista de "Crepúsculo" en una entrevista con el programa radial “The Howard Stern Show”.

Kristen Stewart se mostró muy emocionada de comprometerse con Dylan Meyer. Incluso, ya ha planeado que le pedirá matrimonio en el futuro cercano. Sin embargo, la actriz no quiso entrar en detalles dejando entrever que estaría preparando una sorpresa. “No puedo decirlo ahora porque lo descubrirá”, agregó.

Como se recuerda, Stewart fue fotografiada con Dylan Meyer, hace algunos meses, y la actriz confirmó que era su novia. El último romance de la popular Bella Swan, de “Crepúsculo”, fue con la modelo Stella Maxwell.

NO SE OCULTA

La actriz Kristen Stewart, quien ganó fama mundial por protagonizar la saga “Crepúsculo”, sorprendió en una reciente entrevista al revelar que le aconsejaron ocultar su bisexualidad para conseguir trabajo en las películas que lideran la industria de Hollywood.

Me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano con tu novia en público y podrías llegar a tener una película en Marvel”, dijo la actriz en una reciente entrevista con “Harpar’s Bazaar”. “No quiero trabajar con gente así”, agregó.

Desde su comentado romance con el actor Robert Pattinson, la intérprete prefirió ya no hablar de su vida privada, pero cambió de opinión desde que decidió no ocultar su orientación sexual.

Según menciona Kristen Stewart, dejar de preocuparse que la vieran con sus parejas en las calles o aeropuertos, le quitó un peso de encima.

“Creo que quiero disfrutar mi vida. Eso tuvo prioridad sobre la protección de mi vida privada, porque al protegerla, la estaba arruinando”, señaló.

¿Qué opinas?