Dos de los nombres que tomaron el nombre de Linterna Verde aparecerán en la nueva cinta de DC Comics. | Fuente: DC Comics

Luego del fracaso de “Liga de la Justicia”, DC Comics y Warner Bros. preparan un nuevo proyecto que atraiga a sus seguidores en la pantalla grande. Por eso, confirmaron que ya se encuentran trabajando en un filme de Green Lantern Corps.

La cinta será escrita y dirigida por Geoff Johns, ex presidente y director creativo de DC Entertainment. La gran sorpresa fue la confirmación de los nombres que serán los ejes de esta historia: Hal Jordan y John Stewart.

Esta información fue confirmada por el mismo Geoff Johns, a través de la web de su productora Mad Ghost Productions. Él participó en la creación de emblemáticos títulos de la serie de Green Lantern como “La noche más oscura” y “La Guerra de los Sinestro Corps”.

En la historia de Green Lantern en los cómics, más de un humano ha tomado el manto de este héroe.  Dos de ellos son Hal Jordan y John Stewart. El primero de ellos, era un piloto, considerado el mejor de las Fuerzas Armadas Estadounidenses. Mientras que Stewart es un arquitecto que solía reemplazar a Jordan en la Liga de la Justicia.

La cinta de Green Lantern Corps se sumará a la lista de filmes que se viene preparando en el Universo Cinematográfico de DC Comics, entre las que cuentan “The Batman”, “Flash”, “Aquaman", “Man of Steel 2”, “Nightwing”, “Cyborbg”, “Gotham City Sirens”, “Birds of Prey”, “Black Adam”, “Suicide Squad 2”, “Dark Justice”, “Batgirl”, entre otros.

0 Comentarios
¿Qué opinas?