“Deadpool 2”: La curiosa negociación del cameo sorpresa de la película

Una de las grandes estrellas de Hollywood, que apareció en la cinta durante menos de 5 segundos, tuvo un singular pago por su participación. ALERTA DE SPOILERS
Un cameo en la escena del paracaídas llamó mucho la atención. | Fuente: Fox

Las curiosidades, referencias y excentricidades son elementos clave en el éxito de “Deadpool”, filme que está gozando de gran aceptación con su secuela gracias al buen manejo de estos tres elementos.

ALERTA DE SPOILERS

Aunque la cinta está plagada de sorpresas, hubo una que llamó mucho la atención por lo breve pero, a la vez, impactante que fue. Se trata del cameo que realizó Brad Pitt interpretando a Vanisher, uno de los integrantes de la X-Force.

Quienes ya pudieron ver la cinta, saben que en la secuencia en la que todos los miembros del equipo de mutantes de Deadpool tienen un fatídico aterrizaje, se logra observar al héroe invisible por unos segundos, percatándonos que se trataba de Brad Pitt.

Según explicaron los guionistas de la cinta a Indiewire, el actor aceptó la oferta inmediatamente después de escuchar la propuesta. Ellos revelaron que el pago por este cameo fue una taza de café de Starbucks y menos de mil dólares.

“Lo rodamos en media hora. Fue toda una producción. Estaba todo el equipo para ese momento”, contó Reese. “Brad aceptó el mínimo (salario estipulado por el sindicato de actores), más una taza de café y, luego, fue muy específico sobre el café”, agregó.

Reese cuenta que el actor su condición fue: “Tiene que ser exactamente este café de Starbucks y, Ryan (Reynolds), quiero que tú me lo entregues”. “Se lo conseguimos, Ryan fue y se lo dio. Fue muy divertido por Brad se olvidó de haberlo pedido”, recordó el guionista.

Esta corta, pero breve aparición del aún esposo de Angelina Jolie causó mucha sorpresa entre los seguidores del Mercenario Bocón, que hasta ahora siguen comentando su aparición en la cinta.

0 Comentarios
¿Qué opinas?