“Deadpool 2”: La polémica escena post-créditos que fue eliminada

Los realizadores se vieron obligados a eliminar la segunda escena adicional de este filme por considerar que podía generar reacciones negativas.
"Deadpool 2" se estrena este 18 de mayo en las salas de cine de Perú y el mundo. | Fuente: 20th Century Fox

Falta poco para la llegada de uno de los personajes más polémicos y queridos del Marvel a la pantalla grande “Deadpool 2”. Quien enfrentará a Cable (Josh Brolin) en la segunda entrega producida por Fox.

Aunque aquellos que ya se adelantó que la cinta tendrá una escena post-créditos, algo que fue corroborado por aquellos que ya tuvieron la oportunidad de verla, un informe reveló que hubo una segunda secuencia que tuvo que ser eliminada.

El reporte de MCU Comics señala que en esta segunda escena, el Mercenario Bocotas aparece en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre “A. Hitler”. El bebé empieza a llorar y Deadpool grita: “¡Cállate Ira, me lo agradecerás algún día!”.

Liego de esto, el antihéroe empieza a asfixiar al bebé mientras la cámara cambia al punto de vista de A. Hitler.

Los cineastas, luego de evaluar el impacto que pudo tener esta escena, decidieron eliminarla de la proyección cinematográfica, aunque parece que puede ser incluida en la versión Blu-ray de la cinta.

Deadpool 2” se estrenará este 18 de mayo en los cines de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?