“Deadpool 2”: Nuevo spot confirma la identidad del niño mutante

Deadpool habría revelado el nombre del niño al que Cable intenta eliminar para corregir un incidente del futuro.
Un niño mutante es el objetivo de Cable y Deadpool intentará defenderlo. | Fuente: Fox

Una de las grandes interrogantes que nos dejó el tráiler de “Deadpool 2” es la identidad del niño al que Cable viene a buscar desde el futuro para eliminarlo y corregir un incidente fatal de su época.

En un nuevo avance para televisión, Wade Wilson (Deadpool) habría revelado la identidad de este joven mutante con habilidades de combustión. Según el Bocotas, su nombre es Russel, lo que nos lleva a pensar que se trata de Russel Collins, conocido como Puño de Fuego.

Al igual que este pequeño, Collins tiene poderes relacionados al fuego. Él es un niño que perdió a sus padres y que, en los cómics, protagonizó un par de accidentes al descubrir sus poderes.

Más adelante, formó parte de X-Factor, el equipo original de los X-Men. Además de sus poderes, siempre ha demostrado una gran capacidad de liderazgo y destreza para el combate cuerpo a cuerpo.

Aún se desconoce cuál ha sido el incidente que provocó en el futuro y que llevó a Cable a regresar en el tiempo para intentar eliminarlo.

“Deadpool 2” llegará a los cines el 18 de mayo, protagonizado por Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin y otras figuras que participaron en la primer entrega.

¿Qué opinas?