El personaje de Ryan Reynolds mostró el detrás de cámaras del videoclip "Ashes", que la cantante interpreta para “Deadpool 2”.
Celine Dion sorprendió a sus fanáticos cuando lanzó el videoclip de "Ashes", canción que interpreta para la banda sonora de la película "Deadpool 2". Más aún porque el mercenario aparece al final del clip para pedirle que repita su actuación, pero menos perfecta porque "no era ‘Titanic’".
Esta vez, 20th Century Fox compartió en sus redes sociales el detrás de cámaras del divertido videoclip, y en él, Deadpool (interpretado por Ryan Reynolds) se dedica a contar desde su experiencia cómo fue participar con una escena de baile en esta grabación.
"Estoy nervioso, no bailo desde que me mudé de Canadá en 1998", expresó. Cabe mencionar que Reynolds no realiza las escenas de baile, sino el bailarín profesional Yanis Marshall.
En otro momento, Deadpool y Celine conversan por un momento y ella le toca los pectorales y le pregunta si sus pechos son naturales. Él responde que sí y que es copa C, a lo que ella agrega "los míos también".
Comparte esta noticia