Deadpool le pide disculpas a David Beckham en nuevo video promocional

El antihéroe de Marvel cuenta los días para el estreno de su segunda película, mientras continúa protagonizando divertidos spots promocionales.
Deadpool y David Beckham protagonizan divertido video promocional de la segunda película del antihéroe. | Fuente: 20th Century Fox

Solo falta una semana para el estreno de "Deadpool 2". El antihéroe de Marvel regresará a la pantalla grande y, como parte de su campaña de promoción, protagoniza un videoclip con el exjugador de fútbol inglés David Beckham.

En las imágenes compartidas en Facebook, aparece el exfutbolista del Real Madrid viendo la película "Deadpool", donde el irreverente personaje se burla de él.

Luego, el Spiceboy recibe un mensaje de texto donde el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds se disculpa. Le dice: "Lo siento. Perdóname", pero es ignorado.

Tras el fallido intento sonó el timbre de la casa de David Beckham, quien abre la puerta y se encuentra con Deadpool en persona y nuevamente se excusa. "Lo siento mucho", le dice, pero es rechazado.

Canadians have a black belt in apologizing. #deadpool2 David Beckham

Publicado por Ryan Reynolds en jueves, 10 de mayo de 2018

"El mercenario bocón" no se da por vencido y vuelve a ofrecer sus disculpas a través de presentes, como globos rojos y un grupo de mariachis, pero no consigue contentar a Beckham.

Finalmente, el exfutbolista no se puede resistir cuando Deadpool le entrega dos entradas para el mundial Rusia 2018. Luego, ambos se abrazan y bromean sobre las razones de las disculpas.

El antihéroe creía que David Beckham estaba molesto por lo que había dicho de él en su primera película y le pregunta: ¿Por qué creías que estaba pidiendo perdón?

A lo que el excapitán del Manchester United le responde: "Bueno, hay una larga lista: 'Linterna Verde', 'R.I.P.D.', 'Eternal', 'Blade Trinity', 'Boltneck'", burlándose de las películas protagonizadas por Ryan Reynolds.

Deadpool responde: "¡Boltneck fue una obra maestra!", pero Beckham le volvió a cerrar la puerta en la cara.

El video fue compartido por 20th Century Fox en su cuenta de Facebook y ya cuenta con más de 1,8 millones de reacciones de los usuarios.

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?