Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Deadpool y Stan Lee regresan en nuevo adelanto de YouTube

El irreverente antihéroe nos muestra una secuencia junto al creador de Marvel Comics.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El nuevo adelanto de Deadpool 2 trae de regreso la irreverencia del personaje. La secuela de las aventuras del personaje encarnado por Ryan Reynolds, traerá también un esperado cameo de uno de los más importantes creadores del mundo de los siuperhéroes, Stan Lee.

Deadpool 2 se estrenará en 2018 y tendría a Tin Miller como director. La primera cinta del antihéroe llegó en febrero de 2016 y recaudó 757 millones de dólares a nivel mundial, según cifras de la web especializada en cine Box Office Mojo.

Regresoso. Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de la cinta, confirmaron que Negasonic Teenage Warhead, interpretado por Brianna Hildebrand; y, Colossus, encarnado por Stefan Kapicic, volverán a la película. Por lo poco que se sabe, este título supuestamente presentará a Domino y Cable.


Video recomendado

Tags

Más sobre Internacional

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA