"Detective Pikachu": Los pokémon cobran vida en el primer tráiler de la cinta live-action [VIDEO]

Las criaturas más famosas de la televisión saltan a la pantalla grande en su primera película con actores reales. Ryan Reynolds interpreta a un parlanchín Pikachu, quien ayudará al detective Tim a encontrar a su padre, mientras retoma su sueño de convertirse en un maestro pokémon.

El popular ratón amarillo será interpretado por Ryan Reynolds. | Fuente: Warner Bros.

Luego del éxito que logró con su videojuego de realidad virtual "Pokémon GO", las criaturas más famosas de la televisión presentan el tráiler oficial de su primera cinta live-action "Detective Pikachu", protagonizada por Ryan Reynolds.

En este filme, el intérprete de Deadpool se encarga de dar vida y voz al famoso ratón amarillo, que dejó de lado el 'Pica Pica' para convertirse en una criatura parlanchina. Él conocerá a Tim Goodman (Justice Smith), un joven que renunció a su sueño de convertirse en maestro pokémon para convertirse en detective y así encontrar a su padre.

En este avance podemos ver cómo estos dos personajes se sumergen en una gran aventura que los llevará a enfrentar a feroces pokémon, mientras intentan resolver el misterio del paradero del padre de TIm.

Entre las apariciones más destacadas podemos ver a Mr. Mine, Bullbasaur, Charizard, Psyduck, entre otros.

La película se estrenará en el 2019, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta. Lo que sí se pudo conocer es que estará disponible en 3D.

Mira el tráiler de la primera cinta live-action de Pokémon. | Fuente: Warner Bros
¿Qué opinas?