Ryan Reynolds: De protagonizar "Deadpool" a producir nueva versión de "Mi pobre angelito"

El actor producirá y posiblemente protagonizará "Stoned Alone", una nueva cinta inspirada en el clásico noventero. La historia girará en torno a un veinteañero que deberá enfrentar a unos ladrones que quieren robar su casa.

Ryan Reynolds, el popular "Deadpool", producirá una película ligeramente inspirada en "Mi pobre angelito". | Fuente: Fox

Ryan Reynolds, el protagonista de "Deadpool", producirá y posiblemente protagonizará "Stoned Alone", una nueva versión inspirada en el clásico noventero "Mi pobre angelito", según el portal Deadline.

La comedia, a cargo de 20th Century Fox, girará en torno a un veinteañero, con afición por la marihuana, que pierde el avión que lo iba a llevar de vacaciones a la montaña. Entonces decide quedarse en casa con su cannabis.

La tranquila noche se convertirá en una pesadilla cuando unos ladrones entren a robar en su hogar y el joven deba hacerles frente.

Ryan Reynolds producirá "Stoned Alone", pero no se descarta que interprete un papel en la película, que contará con Augustine Frizzell como directora. 

"Mi pobre angelito", dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, recaudó cerca de US$ 500 millones en 1990 y generó dos secuelas. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?