Director de "Deadpool" estará al frente del 'spin-off' de Kitty Pryde

Tim Miller está desarrollando un nuevo filme del Universo "X-Men" dedicado a la popular mutante. Lo acompaña Brian Michael Bendis, autor de cómics como "Guardianes de la galaxia".
El personaje también es conocido como Shadowcat. | Fuente: Marvel

Kitty Pride, una de las mutantes más famosas del universo "X-Men", tendrá su película en solitario. Así lo confirmó "The Hollywood Reporter".

El proyecto, que se desarrolla con el nombre clave de "143", estará a cargo del director de "Deadpool" Tim Miller, así como de Brian Michael Bendis, autor de cómics como "Guardianes de la galaxia", "Ultimate Spider-Man" y otros títulos de Marvel.

La historia del filme estaría inspirada en el cómic "Uncanny X-Men", en el que Kitty Pryde apareció por primera vez en 1981. Además, es en esta colección donde tuvo su primera aventura en solitario, al enfrentar a un demonio en la Mansión X.

Entre las habilidades de Kitty Pryde figuran la intangibilidad -lo que le permite atravesar objetos sólidos- y la posibilidad de llevar la mente de las personas hacia el pasado, tal como vimos en la cinta "X-Men: Días del Futuro Pasado". En esta película el personaje fue interpretado por Ellen Page.

Este es el cómic 143 de Uncanny X-Men donde debutó Kitty Pride en las páginas de Marvel. | Fuente: Marvel

APARICIONES EN PANTALLA

Este personaje, también conocido como Shadowcat o Sprite, ya fue presentado por Marvel en pantalla. La primera vez fue en el episodio "Los X-Men están en peligro" de la serie "Spider-Man y sus Súper Amigos". Además, Kitty Pryde fue uno de los personajes principales de la serie "X-Men: Evolution".

También apareció en producciones como "Wolverine y los X-Men" y T"he Super Hero Squad". En tanto, en la pantalla grande, ha participado de las 4 primeras entregas de los X-Men y fue interpretada por Sumela Kay, Katie Stuart y Ellen Page.

¿Qué opinas?